sábado, 13 de julio de 2013

GRAN INJUSTICIA, LA EMPRESA DE MALAGA DECIDE POR MARI PAZ!!!

Mari Paz, este año no toreara en la feria de málaga, la empresa decidió no incluirla en carteles por los tamaños de los estados, una vez más una GRAN INJUSTICIA ya que nos demuestra año tras año, la capacidad , la valentía, el esfuerzo, ...el arte y el saber hacer Ante cualquier estado! Muy mal la empresa! MARI PAZ TIENE EL DERECHO DE DECIDIR ! TODO NUESTRO APOYO MARIPAZ , Seguiremos tu estela allí donde aprecién tu talento!
 
 
 
COMUNICADO DE MARI PAZ VEGA :
 
Con relación a la exclusión de los carteles de la feria taurina de Málaga 2013,  la matadora de toros Maripaz Vega quiere explicar sus motivos de dicha ausencia. Hace unos días la empresa Coso de Badajoz S.L, representada por José Cutiño, le plantearon en un principio la opción de poderla incluir en alguna de las corridas ya fuese la de Victorino o la de Fuente Ymbro.
     Posteriormente la propia empresa decidió que la de Victorino no, por ser una ganadería a contra estilo de la matadora, y tampoco la de Fuente Ymbro porque la corrida venia muy grande y no la veían apropiada para ella.
     Esta empresa debería saber más sobre la trayectoria de la torera malagueña y sin ir más lejos remontarse a su actuación el pasado año en la misma feria donde toreó una muy seria y astifina corrida de las ganaderías Del Tajo y de La Reina, cortando una oreja a uno de los toros más grandes del serial.
    Maripaz, cree tener todo el derecho a decidir por sí misma, qué ganaderías mata y cuáles no, ya que la respaldan más de quince años de alternativa siendo la mujer con más triunfos en toda la historia de la tauromaquia.
 Un saludo. 
Mari Paz Vega, Matadora de toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario