miércoles, 7 de marzo de 2012

La malagueña se quedó con ganas

MARI Paz Vega se puso triste al recordar la tarde del domingo.
6 de marzo de 2012
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2455839.htm

LA matadora nacida en Málaga se mostró triste al recordar la tarde del domingo en la Plaza México, tarde que no se pareció en nada a la del año pasado, cuando salió a hombros.

"Me quede con ganas -expresó Mari Paz con un dejo de tristeza -, me supo a poco lo que hice. Los toros que me tocaron no eran ni para bien ni para mal. Toros deslucidos mansos y sin transmisión"

Señaló que su primero se quedaba corto, no se desplazaba, no aportaba nada, pues era un manso; y el otro, terciándose, y cuando lo llevó al caballo, protestó.

"No hubo faenas, solo pases sueltos -añadió la española-. Un toro desangelado, y había que insistirle; lo poco que ofreció se lo di".

Mari Paz Vega estuvo muy por arriba de sus enemigos y se le vio el valor, el sitio y la experiencia que posee.

Pero se mostró contenta por que le reconocieron lo que realizó, sobre todo ese abaniqueo suave, elegante, que realizó en la cara del toro, y el desplante torero que le aplaudieron con fuerza. Desde luego, lo que deseaba Mari Paz era salir con las orejas y el triunfo, pero no hubo opciones con los toros que le correspondieron.

Mari Paz tiene varias fechas en el sureste del país y en el norte para la temporada en Mexicali. Fuera de México tiene para el 20 de abril la corrida de Riobamba en la feria del Señor del Buen Suceso, y en julio estará en el Perú para torear el 18 y 20 de julio en la feria de Bambamarca.

Se está haciendo la lucha para ver si torea en agosto en la feria de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario