domingo, 22 de mayo de 2011

UNA OREJA EN `PUEBLA

Mari Paz corto la unica Oreja del festejo
Tres cuartos de entrada registró la plaza El Relicario en esta ciudad en la última corrida de la feria y la última que organiza Juan Huerta. Se jugaron toros de San Lucas, tres que más o menos se dejaron torear y tres malos, aplomados.

El poblano Alfonso Mateos recibió la alternativa de manos de Rodolfo Rodríguez "El Pana", ante la presencia de la malagueña Mari Paz Vega.

Alfonso estuvo bien en el del doctorado, pero lo pinchó y se retiró entre palmas. En el otro que dio mejor juego Mateos estuvo valiente y variado, pero mal a la hora de matar y escuchó dos avisos.

Rodolfo Rodríguez "El Pana" arrastrando un pasado desordenado, a su estilo y sin condición física logró algunos muletazos, pero muy mal con la espada y en su primero escuchó dos avisos y el otro se le fue vivo a los corrales.

Fue la matadora Mari Paz Vega la triunfadora de este festejo al cortar la única oreja de la tarde luego de una faena valiente y con temple. Mató de estoconazo y se le otorgó una oreja, aunque tuvo petición de la segunda. Su segundo fue un toro complicado, difícil que se vio estaba corraleado y lo único que hizo fue lidiarlo y matarlo que era lo lógico. Pinchazo y estocada.

La corrida anunciada para hoy en Teziutlán se suspendió debido a que se pelearon dos toros y estaban anunciadas Mari Paz y Lupita López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario