viernes, 27 de abril de 2012

MARIPAZ ENCABEZA EL CARTEL DE LA FERIA DE MONTE ESCOBEDO

Este miércoles por la mañana, fue presentado de manera oficial el cartel para la tradicional corrida de feria de la localidad zacatecana de Monte Escobedo, misma que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a las 4.30 de la tarde.
 
El cartel lo encabeza la ibérica Maripaz Vega, quien después de su triunfo en la feria ecuatoriana de Riobamba donde cortó una oreja y dejó excelso sabor de boca, regresará por tercera vez en el año al norteño estado de Zacatecas, donde ha dejado gratísima impresión, quien compartirá cartel con los diestros Guillermo Ibarra y los locales César y Armando Montes.
 
Abrirá cartel el novillero Luis Ignacio, que en su última actuación saliera en volandas en la feria de Francisco Villa al desorejar al enemigo que enfrentó, quien se enfila con paso firme a su participación en la temporada chica de la plaza de toros México.
 
El ganaado procederá del hierro zacatecano de El Saucillo vecina de la localidad de Tepetongo, propiedad de Don Anacleto López Reveles, así como un novillo del hato también zacatecano de San Antonio de Triana de Don Manuel Ibarguengoytia Llaguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario