lunes, 6 de febrero de 2012

 Mari Paz Vega

Albán, Cruz Ordoñez, y Enrique Cobo las primeras contrataciones para Riobamba (ECUADOR)

Redacción Ecuador
Aumentar fuenteDisminuir fuente
02/02/2012
Tauro Producciones realizó una rueda de prensa con el fin de informar a la afición taurina del país, las primeras contrataciones de Toros y Toreros para la Feria Señor del Buen Suceso abril 2.012 a celebrarse en la ciudad Riobamba, en la Plaza Monumental Raúl Dávalos
Se efectuarán tres corridas de toros, los días sábado 7, viernes 20 y sábado 21 de abril, en la habitual hora esto las 17:00 horas (5:pm).
El Comité de Fiestas de la I. Municipalidad, ha decidido realizar el 7 de abril, Sábado de Gloria del calendario litúrgico algunos de los diferentes e importantes números previstos para las fiestas, entre otros, el Desfile de la Alegría, los bailes de la calle 13, en consideración a la gran afluencia de turistas que visitan la ciudad con motivo de la Semana Santa. Por esta especial circunstancia la empresa ha programado para esta fecha la Primera Corrida de Feria.
El Toro es el principal protagonista de esta fiesta, es de nuestro particular interés el escogimiento de las reses a lidiarse. Entre una de las ganaderías confirmadas está la de Campo Bravo de Don Luis Fernando García; linajudo hierro que alcanzó destacado triunfo el año anterior, en el cual se jugaron 6 bravos ejemplares y dos de ellos fueron superiores, habiendo merecido el indulto.
Así mismo anunciaron la contratación del triunfador absoluto del pasado año y máximo representante de la torería nacional, el guayaquileño Guillermo Albán, máxima expectación constituye la reaparición del riobambeño Mariano Cruz Ordoñez. Para los amantes del arte del toreo a caballo el rejoneador Enrique Cobo Montalvo, con sus caballos toreros. Además como ya habiamos adelantado Mary Paz Vega junto con Hilda Tenorio también actuarán en la Feria de Riobamba.
El lanzamiento oficial de los carteles definitivos se lo realizará el día 24 de febrero, será en un acto público, que se llevará a cabo en la Monumental Raúl Davalos. Esta será una verdadera fiesta para celebrar y dar las gracias a la afición por el rotundo triunfo en respaldo a la vigencia del toreo en toda su integridad en el cantón y la provincia.
La empresa mantendrá los precios populares de siempre. Ha previsto el pago en tres cuotas mensuales para aquellos que adquieran entradas para los tres festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario