martes, 18 de octubre de 2011

Maripaz, Talavante, Ponce Y Ventura Integran El Elenco Foráneo De Tlaxcala

Tlaxcala – México. Maripaz Vega, junto con sus homólogos españoles Enrique Ponce, Alejandro Talavante y el rejoneador luso Diego Ventura, han sido confirmados esta tarde en la Ciudad de México para integrar el espectacular elenco de la feria de Tlaxcala 2011, el cual tiene como atractivo que todos los hierros a lidiarse pertenecen a tan bravío estado.

Maripaz, toreará la corrida del 29 de octubre en un cartel sin precedentes que reviste especial atractivo, mismo que compartirá con su padrino de confirmación de alternativa en la plaza México, el mítico Brujo de Apizaco Rodolfo Rodríguez “El Pana” y su ahijada de alternativa la yucateca Lupita López, quienes pasarán por los estoques un encierro de la ganadería de Tepetzala ubicada en la localidad de San Antonio Tepetzala, propiedad de don Cirilo Sánchez Piedras.

El resto de los carteles lo componen:

Para el 22 de octubre, la alternativa de Angelino de Arriaga de manos de su hermano José Luis, ante el testimonio de Alejandro Talavante, con toros de Reyes Huerta.

Para el 2 de noviembre, día grande de la feria, harán el paseíllo el rejoneador Portugués Diego Ventura y a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Mario Aguilar, con astados de Rancho Seco.

El 5 de noviembre se presentan Eulalio López “Zotoluco”, que regresa al serial después de un año de ausencia, quien compartirá créditos con Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”, con ejemplares de La Soledad.

Cerrarán la feria el 12 de noviembre Rafael Ortega, quien también regresa tras un año de ausencia, quien irá junto con Sebastián Castella y Arturo Saldívar, que podría reaparecer después de la cornada que sufriera en Calanda, España.

Maripaz, tiene por delante la corrida de este sábado 15 de octubre en la ciudad de Huamantla y sus apoderados están a detalles de cerrar su incursión para el 20 de noviembre en una corrida extraordinaria en el taurinísimo municipio veracruzano de Xico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario