miércoles, 5 de octubre de 2011

66 ANIVERSARIO DE LA MÉXICO

Inauguran Ponce, Silveti y Saldívar
DOS CORRIDAS EN EL 66 ANIVERSARIO DE LA MÉXICO

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2254531.htm

5 de octubre de 2011


A RESERVA de que haya algún cambio, estamos en posibilidades de informarles que el cartel inaugural de la Temporada Grande 2011-2012 estará a cargo de Enrique Ponce, padrino, Arturo Saldívar, testigo, y Diego Silveti, quien confirmará su alternativa como lo hemos mencionado, quedando pendiente la procedencia del ganado que puede ser de Xajay, Teófilo Gómez o Fernando de la Mora. En estos días los interesados visitarán las mencionadas ganaderías para determinar cuál será la elegida.

Arturo Saldívar dará por terminada su temporada española en la plaza de Calanda con Matías Tejela y Cayetano con reses de Salduendo y retornará a México para torear en Guadalajara, donde tomó la alternativa.

Para festejar el 66 aniversario de la inauguración de la plaza México se montarán dos corridas de ocho toros cada una: el 4 y la otra el 5. En la primera ponen a Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera y el 5 a Julián López El Juli y José Mari Manzanares, con Fernando de la Mora o Barralva.

Para la segunda corrida está nominado Alejandro Talavante, lugar que iba a ocupa Manzanares, pero se operará y transfirieron su reaparición, y para la tercera, el 20, Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y la confirmación de alternativa de Juan Pablo Sánchez con ganado de Teófilo Gómez.

El 27 será la presentación del rejoneador luso Diego Ventura y el 11 Daniel Luque. También están en el elenco Miguel Ángel Perera y Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" y Mary Paz Vega. De momento están descartados José Tomás y Morante de la Puebla. (HSC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario