jueves, 15 de septiembre de 2011

MARIPAZ TOREARÁ EN EL FESTIVAL DE GALA DE MONTERREY

Comunicado/11-09-11

Foto: Jessika Kuhn



Después de los hechos delictivos sucedidos a finales del mes pasado en un casino de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que provocara la cancelación indefinida de la corrida del 74º Aniversario de la plaza Monumental “Lorenzo Garza”, la empresa del coso de esa pujante e industrial ciudad norteña, ha anunciado la reactivación de sus actividades taurinas para el próximo domingo 25 de septiembre a las 4:30 de la tarde, fecha en la que se llevará a cabo un festival en honor a la memoria del célebre cronista taurino local Pablo Lozano “Pablote” padre de la querida empresaria y periodista Vicky Lozano, en el que se rendirá justo homenaje al programa televisivo “Toros y Toreros”.

La presente edición del festival de recuerdo de “Pablote”, engalanará el 39º aniversario del exitoso programa de televisión “Toros y Toreros”, que se transmite todos los lunes a las once treinta de la noche por canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, el cual desde la primera edición es dirigido conducido por Don Julio Téllez y desde hace más de una década, en compañía del connotado periodista José Mata.

El cartel está integrado por los matadores Paco Dóddoli, Guillermo Ibarra, Hernán Ondarza, Maripaz Vega, Víctor Mora y Antonio GarcÍa El Chihuahua, quienes estoquearán novillos del hierro neoleonés de El Vergel.

El comité organizador anunció que dentro de las festividades se realizará también una plática que ofrecerá el Lic. Julio Téllez par el 24 de septiembre, la cual tendrá verificativo en el Salón Centenario de la Cervecería Cuauhtémoc.

El costo de los boletos tendrá carácter de popular, con el fin de seguir involucrando a la afición de cara a la inminente temporada del coso que se llevará a cabo en los próximos meses, mismos que saldrán la venta quince días antes del evento en puntos que se darán a conocer con posterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada