viernes, 15 de julio de 2011

SE CARGA DE FECHAS LA AGENDA DE MARIPAZ EN ESPAÑA

Cosechando los triunfos que ha obtenido en México, la administración de la matadora malagueña Maripaz Vega ha logrado firmar importantes compromisos en España, que cumplirá durante su estancia en ese país por espacio de cuarenta y cinco días antes de retornar a tierras aztecas para continuar su campaña 2010-2011, los cuales le permitirán seguir con el ritmo y mostrarse por fín en pleno ante la afición ibérica.

Los éxitos conseguidos en suelo Americano, le han permitido poner en ella los ojos de diversos empresarios de todas las latitudes e importancias, con el fin de que parta plaza en los cosos que administran, siendo las fechas que a continuación se detallan en orden cronológico las que están completamente amarradas:


El 30 de julio toreará un festival en Alpedroche (Córdoba) con novillos de Benítez Cubero, encontrándose acompañada en el cartel por Julio Benítez.

El 14 de agosto, toreará una corrida en Motril (Granada), con ganado y alternantes por confirmar.

El 15 de agosto participará en un festival en Sanchidrán (Segovia) con novillos de Pepe Robles, encontrándose acompañada en el cartel por el novillero Juan Cervera y un rejoneador por designar.

El 17 de agosto participará en el festival de Bernaldo (Ávila) con novillos de Blanquito, junto con el matador Oscar Higares y el novillero Sergio Sánchez.

Como ya es plenamente conocido, para el 20 de agosto partirá plaza en la corrida nocturna de la Feria de su natal Málaga ante toros de Montesillo, acompañada en el cartel por César Jiménez y el novillero Jiménez Fortes.

En cuanto a contratos por confirmar tanto en Europa como en América, exite la posibilidad latente de que Maripaz toré una corrida más el 13 de agosto, antes de retornar a México los últimos días de dicho mes, debido a que su administración está a detalles para firmar una corrida en la Monumental de las Playas de Tijuana, Bajacalifornia, donde únicamente se está negociando la fecha más conveniente para el traslado de la matadora, así como su actuación en la prestigiosa Feria de Zacatecas, en las fiestas de septiembre de San Miguel El Alto, Jalisco y la repetición en Puebla, donde dejó grata impresión en la recién concluída Feria de Mayo.

Asimismo y con el fin de apliar los horizontes de la matadora hacia sudamerica, sus apoderados están en conversaciones avanzadas con la empresa colombiana de Bucaramanga, donde actuaría el 18 de septiembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario