domingo, 1 de mayo de 2011

MARIPAZ CON AGENDA LLENA PARA MAYO



Comunicado/30-04-11

La matadora ibérica Maripaz Vega, continúa favorecida por el gusto del público y los empresarios en tierras aztecas, por lo que en este inminente mes de mayo continúa engrosando su agenda con carteles de gran relevancia, luego de haber tocado pelo en la primera corrida de la XXX edición de la feria del Caballo, Texcoco 2011, donde cortó una oreja de peso en la primera de dos corridas que toreó y sus yerros con la espada le privaron de pasear por lo menos un par de auriculares más.

Atento a ello, este domingo en la feria de “La Paz” de San Cristóbal de las Casas Chiapas, hará el paseíllo al lado de Rafael Ortega y Octavio García “El Payo”, ante una corrida de Rancho Seco.

Para el 3 de mayo, estará en Cozumel, Quintana Roo, al lado de Uriel Moreno “El Zapata” y Javier Ocampo con toros de Marco Garifas.

El 8 en Ciudad Hidalgo, Michoacán –para festejar el Día de las Madres- y 14 de mayo en Huamantla, Tlaxcala, se reeditará el cartel de toreras, que mucho ha dado de que hablar en lo artístico y por su aceptación entre el público, ya que compartirá de nuevo albero con Lupita López, quien se fue por delante en el último compromiso e Hilda Tenorio quien busca afanosamente la alternancia en el triunfo, ante par de encierros de San Francisco de Asis.

Para el 15 de mayo, hará el paseíllo en Campeche con alternantes y ganado por confirmarse.

El 20 de mayo, en el cerrojazo de la prestigiosa Feria de Puebla, será testigo de honor de la alternativa del diestro local Alfonso Mateos, que obtendrá de manos de su maestro Rodolfo Rodríguez “El Pana”, ante un portentoso encierro de San Lucas, que se encontraba reseñado para los carnavales de Autlán de la Grana, Jalisco y que por la fractura de Sebastián Castella, no pudo correrse.

Para el 22 de mayo, hará el paseíllo en la serrana ciudad de Teziutlán, Puebla cuyos alternantes y ganado están por confirmarse.

Cierra mes, el 29 de mayo, en la fronteriza ciudad tamaulipeca de Laredo, donde está pendiente el cartel y los astados serán de Golondrinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario