domingo, 17 de abril de 2011

TORILES.COM TRANSMITIRÁ ON LINE LA FERIA DE TEXCOCO INCLUIDO EL DOBLETE DE MARIPAZ


Comunicado/16-04-11

Foto: Jessica Kuhn

El portal taurino mexicano www.toriles.com transmite EN VIVO Y EN EXCLUSIVA el audio y video de la XXX edición de la Feria del Caballo, Texcoco 2011, que se lleva a cabo del 10 de abril al 1 de mayo desde la plaza de toros "Silverio Pérez", donde la espada ibérica Maripaz Vega actuará en par de ocasiones.

La primera actuación de la malagueña, será este 17 de abril, donde partirá plaza con Hilda Tenorio y Lupita López, para estoquear un encierro de Magdalena González, repitiendo el triunfal e interesante cartel con el que se cerrara la pasada temporada grande del coso mayor del país, que viera salir por la puerta del encierro a Maripaz, al haber paseado a ley par de orejas.

La segunda de sus actuaciones será uno de los días grandes de la feria, el domingo 24 de abril -Domingo de Resurrección-, compartiendo cartel de lujo con Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame, ante un portentoso encierro de cárdenos de la mítica ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras.

Las transmisiones de la feria incluído el doblete de Maripaz se llevarán a cabo, los días de corrida a partir de las 17:00 horas de México/Colombia/ Ecuador/Perú; 18:30 horas de Venezuela y 00:00 horas de España/Francia/Portugal.

Detrás del micrófono estarán los connotados periodistas Alfredo Flores y Pepe Soto, bajo la producción de "Rovira" Diseño y Desarrollo Web Taurino a cargo de Manolo Rovira.

Para poder escuchar el festejo, es preciso entrar a la página www.toriles.com y hacer click en la ventana del lado superior izquierdo que presenta la transmisión en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario