viernes, 25 de marzo de 2011

Mari Paz, dos fechas en un día

Horacio Soto Castro

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2015111.htm

Luego del triunfo en la plaza México y el que sumó en Monterrey, la matadora Mari Paz Vega se situó en un lugar preponderante en el medio taurino mexicano y se le amontonaron las fechas y hasta dos corridas puede torear en un día. Su campaña de este año la realizará en cosos mexicanos, además se incrementará el toreo femenil si se puede mencionar así porque en algunas plazas quieren a las tres toreras: Mari Paz, Hilda Tenorio y Lupita López. Los empresarios del país las quieren en sus plazas.

El 17 de abril estarán en la feria de Texcoco Hilda y Lupita. Ese mismo cartel lo planean para el 24 en Huamantla a las cuatro de la tarde, y por la noche, a partir de las ocho, en Tlaxcala, con Uriel Moreno "El Zapata" y otro espada para inaugurar el alumbrado ese día de la bonita plaza Jorge "Ranchero" Aguilar. Y el 24 estará nuevamente en Texcoco con Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame con la famosa ganadería de Piedras Negras. Como se verá, son cuatro corridas en una semana.

Otras fechas son el 2 de abril en Saltillo con Rodolfo Rodríguez "El Pana", Alberto Galindo, que se despide de los ruedos, y Mari Paz, con ganado de Golondrinas. También quieren llevar a Mari Paz a la Monumental de Las Playas de Tijuana. En mayo, el 8, pudiera ser en Ciudad Hidalgo, Michoacán, con las tres toreras, lo mismo que el 16 en Durango.

También es posible que regrese a Riobamba, Ecuador, y a algunas plazas de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario