domingo, 31 de octubre de 2010

OPINION Y TOROS

No será esta la primera apuesta fuerte que Maripaz haga, quizá toda su carrera esté hecha de esta manera. Por ello es que quizá este planteamiento decreta como quiere su futuro, desde su presente como también compartió con nosotros. "Ahora es cuando estoy disfrutando más, porque estoy consciente de lo que quiero y lo que puedo dar y a dónde puedo llegar. Ha terminado la temporada, hemos despedido a los apoderados y quiero empezar una etapa nueva. Quiero que si me equivoco, me equivoco yo misma, no quiero ya que se equivoque nadie por mí."

Aún no hay fechas concretas. Tanto la matadora como su apoderado, han señalado que han tenido ya pláticas con algunos empresarios, comenzando con los de la Plaza México, Cuernavaca, Texcoco y Pedro Haces que maneja varias plazas, por lo que esperan comenzar a sumar fechas a más tardar en el mes de diciembre. Por ahora, si bien radicará en la capital del país, estará en las próximas semanas haciendo mucho campo en ganaderías de la región de Tlaxcala como Felipe González, Piedras Negras, Rancho Seco, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario