lunes, 15 de marzo de 2010


La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA otorga anualmente el Galardón VICTORIA con el que pretende que, la a veces callada y oculta labor de las mujeres en el ámbito empresarial, salga a la luz y sea reconocida pública y notoriamente para alentar a las mujeres que forman el tejido empresarial malagueño así como para impulsar a las cada vez más numerosas mujeres emprendedoras. En resumen, se intenta que todas estas empresarias puedan ver en la galardonada un ejemplo real y presente al que aspirar.Este premio se creó en 2006 y con él se quiere dar un reconocimiento a la mujer que destaque en cualquier disciplina social, económica o intelectual a nivel internacional.El galardón se otorga en el tradicional cóctel que se celebra para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), y su motivación principal es que AMUPEMA ha vislumbrado la necesidad de mostrar ejemplos de referencia que sirvan de acicate para el colectivo de mujeres en general, y el de empresarias y profesionales en particular.Este año la galardonada será Dña. María Teresa Campos, periodista.La mención honorífica que reconoce la labor de una mujer malagueña será en esta ocasión para Dña. Mari Paz Vega, torera.
El acto de entrega tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el hotel Gallery Molina Lario a las 12:30 horas. Las galardonadas en ediciones anteriores han sido:
1ª Edición Dña. Adelaida de la Calle Rectora de la Universidad de Málaga.2ª Edición Dña. Isabel María García Bardón, presidenta del Grupo El Fuerte.3ª Edición Dña. María del Carmen Pérez, fundadora de La Ibense-Bornay.Menciones especialesAño 2009 Dña. Celia Berrocal - Pintora

No hay comentarios:

Publicar un comentario