martes, 26 de enero de 2010

ULTIMAS NOTICICAS SOBRE LA CORRIDA EN LIMA

Peligra la 'corrida española' de Lima

La corrida netamente española que tenía previsto celebrarse el próximo domingo en la plaza de toros de Acho, Lima, corre serio peligro después de confirmarse, por el momento, las ausencias de dos de los toreros anunciados, el vallisoletano David Luguillano y el aragonés Jesús Millán.
Ambos, que ya habían firmado el contrato y esperaban esta semana que les enviaran los billetes de avión para viajar hasta la capital peruana, se ha encontrado finalmente con la "informalidad del organizador" (Víctor Salas Ayala), según confirma el propio Luguillano, que ya les ha buscado sustitutos.
Uno de ellos, sería el español 'exiliado' David Gil y otro parecía el peruano Paco Céspedes, que finalmente tampoco ha accedido a formar parte del cartel por 'problema económico'. Mari Paz Vega, que se encuentra en Perú, es la única que por el momento se mantiene del cartel originario aunque el posible cambio de ganadería, no respetando tampoco la anunciada de Bellavista, podría dar con la malegueña fuera del cartel.
http://www.burladero.com/noticias/actualidad/009308/peligra/corrida/espanola/lima


CORRIDA DEL 31 DE ENERO en ACHO. LIMAPor otra parte, EL TATA conto que se modifico ayer el cartel de la corrida del domingo 31 de enero de ACHO. Se lidiaran 3 toros de CHECAYANI y tres "de media casta", a carga de DAVID GIL, PACO CESPEDES y MARI PAZ VEGA - la cual ha llegado a LIMA... se cayeron del cartel los dos españoles DAVID LUGUILLANO y JESUS MILIAN... y los toros de la ganaderia venezolana de BELLAVISTA.

http://www.toros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29804:peru-se-vendio-la-ganaderia-de-checayani-cambios-en-el-cartel-del-domingo-en-lima-david-gil-y-paco-cespedes-por-luquillano-y-milian&catid=34:resumenprensa&Itemid=54

Una carta del 22 enero del 2010 de Salas Ayala Organiza, firmada por Víctor Salas Solier, nos informaba de una corrida en Acho el 31 de enero con Luguillano, Mari Paz Vega y Jesús Millán con toros de Bellavista sin decir la procedencia de estos, a las 4:30 y las entradas a la venta en Teleticket. Ayer domingo distintos correos daban otros carteles, David Gil, Paco Céspedes y Mari Paz Vega con tres de Checayani y tres de media casta, y otro cambiaba a Céspedes por el mexicano Miguelete. Parece muy informal la cosa, la página web del municipio no dice nada, y en Teleticket sigue el primer cartel.

http://elcomercio.pe/impresa/notas/ley-artista-no-se-cumple/20100125/403951

http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=25009

Inicio Tuesday, January 26, 2010 3:13:30 PM
Mari Paz Vega confirmada para el próximo 31 de Enero en Acho Perú

http://lafiestadelostoros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1050&Itemid=86

sábado, 23 de enero de 2010
David “Luguillano y Jesús Millán completan el cartel
Por Andreína Campos

Mari Paz Vega, nacida en Málaga (España) valiente torera y colmada de temple, esta española que cautiva a la afición cada vez que hace un paseíllo; de fuentes muy cercanas nos llega la información que se estará presentando el 31 de Enero en la conocida plaza de Acho, Lima – Perú, en cartel quienes completan la terna los matadores de toros David “Luguillano”, Mari Paz Vega y Jesús Millán, con seis toros de edad peso y trapío de la ganadería Bellavista, tarde organizada por la Salas de Ayala. Mari Paz actualmente se encuentra en sus tierras natales en donde próximamente partirá a la cuidad de Lima, para cumplir sus compromisos con la afición peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario