domingo, 31 de enero de 2010

MARI PAZ NO TOREA EN ACHO

Mari Paz renuncio a torear en la corrida de Acho organizada por la empresa Salas Ayala, después de viajar a Perú, se vio obligada a renunciar a torear en esta gran plaza por incumplimiento de contrato por parte de la empresa contratante

2 comentarios:

  1. Si bien es cierto y lo veo MUY lamentable, no me sorprende... Hace ya varias semanas les escribí lo que pensaba sobre el "común taurino" peruano.

    Nadie hace nada por ser éticos y morales en ese pais; es más, su nivel de principios se mide unicamente entre si te pagan por la corrida o no.

    La culpa LAMENTABLEMENTE ha sido única y exclusivamente de Mari Paz que a pesar de las advertencias, hizo caso omiso y decidió aventurarse tal cual una maletilla sedienta y ansiosa por estar frente a un toro... Me pregunto... Acaso no tiene Apoderad@ que la guie y vele por su bienestar?
    No se darán cuenta que de "forma o fondo" este tipo de desaveniencias afectan su carrera?

    ResponderEliminar
  2. Perdone por no estar de acuerdo con usted señor Marco Antonio, no vamos a entrar en este blog en detalles sobre el incumplimiento de contrato que la empresa Salas Ayala firmo con Mari Paz Vega, pero el motivo de viajar Mari Paz a Lima no fue el tema economico. Sus dos compañeros de cartel, David Luguillano y Jesus Millan tambien estaban dispuestos a viajar para realizar esta corrida, la mala suerte de Mari Paz fue recibir los Boletos de avión antes que los otros dos compañeros,

    ResponderEliminar