miércoles, 6 de enero de 2010

MARI PAZ EN PERU

El próximo día 31 de enero en la Plaza de Toros de Acho, Lima, Mari Paz comparte cartel con David Luguillano y Jesús Millan:




Articulo de Toros.com

http://www.toros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29643:peru-el-domingo-31-de-este-mes-de-enero-corrida-de-toros-en-acho-con-tres-diestros-espanoles-luguillano-mari-paz-vega-y-jesus-millan&catid=34:resumenprensa&Itemid=54

Monumental Corrida De Toros", "Organizada por Salas Ayala" en la plaza de toros de ACHO. La publicidad pone lo siguiente : " En la tarde del domingo 31 de enero del 2010, a las 4:30 pm. horas se llevará a cabo una magnificente corrida de toros en las cuales actuaran por orden de alternativa los siguientes Espadas Españoles:

DAVID LUGUILLANO
MARI PAZ VEGA
JESÚS MILLAN

"Los toros de la ganadería de Bellavista que son los que se correrán dicha tarde tienen edad, presencia y cuajo y que seguro estamos darán el juego para que los asistentes a esta corrida de toros – toros salgan satisfechos y no estafados como en corridas pretéritas.
Las cuadrillas que acompañaran a los espadas en mención, tanto de banderilleros como de picadores son los mejores del medio taurino.
"Entradas de 100 a 500 soles ( de 24 a 120 euros).
NOTA : ya se distribuia delante de la puerta de sol, de ACHO, el dia 6 de diciembre, un folleto que anunciaba una "corrida autentica, con espadas españoles y toros limpios", para el mes de enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario