viernes, 6 de marzo de 2009


Querido Soci@ y amig@s;
Hemos recibido un correo de la Fundación Padre Arrupe en el cual dice:

Hola amigos:
Nos dirigimos a vosotros con motivo de la celebración del V Festival Taurino de la Fundación Padre Arrupe, que se celebrará en la Plaza de Toros de Navalcarnero (Madrid) el próximo domingo 22 de marzo a las 18.00. Este año, el Festival vuelve a contar con un cartel de lujo (Luis Francisco Esplá, Espartaco, Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y el novillero Alejandro Esplá) cuya finalidad es recaudar fondos para el proyecto educativo que la Fundación está llevando a cabo desde hace ya mas de 15 años en El Salvador.

Las localidades ya se pueden adquirir llamando a la Fundación (Telf: 91/7000 224), que aplicará un descuento para grupos.
Animaos, aprovechad la festividad de San José y acudid al festejo por una buena causa.Nos dirigimos a vosotros con motivo de la celebración del V Festival Taurino de la Fundación Padre Arrupe, que se celebrará en la Plaza de Toros de Navalcarnero (Madrid) el próximo domingo 22 de marzo a las 18.00. Este año, el Festival vuelve a contar con un cartel de lujo (Luis Francisco Esplá, Espartaco, Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y el novillero Alejandro Esplá) cuya finalidad es recaudar fondos para el proyecto educativo que la Fundación está llevando a cabo desde hace ya mas de 15 años en El Salvador.

Las localidades ya se pueden adquirir llamando a la Fundación (Telf: 91/7000 224), que aplicará un descuento para grupos.
Animaos, aprovechad la festividad de San José y acudid al festejo por una buena causa
.
Si alguien de la peña esta interesado en asistir, poneros en contacto con la junta, mediante el correo electronico, gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario