lunes, 16 de mayo de 2011

MARIPAZ REGRESA A NUEVO LAREDO DESPUÉS DE NUEVE AÑOS DE AUSENCIA


Comunicado/15-05-11
Foto: Jessica Kuhn

El empresario y ganadero Cuco Peña, ha hecho oficial el cartel para el próximo domingo 29 de mayo, en la plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, corrida que se llevará a cabo a beneficio de los clubes Rotario y Rotaract de dicha ciudad.



El cartel es de corte internacional y lo componen, la española Maripaz Vega quien regresa a la tamaulipeca ciudad de Nuevo Laredo después del 16 de febrero de 2002, tarde en la que paseó meritoriamente una oreja dejando extraordinario sabor de boca entre la afición.



El cartel lo rematan el regiomontano Alberto “El Cuate” Espinoza y la yucateca Lupita López, quienes en conjunto pasaportarán por los estoques un encierro del hato neoleonés de Golondrinas.



En el caso de las toreras, será la tercera ocasión en el mes que se vean las caras, ya que lo hicieron en la comunidad michoacana de Ciudad Hidalgo, donde Maripaz se fue por delante al pasear tres orejas, otra corrida más en Teziutlán, Puebla, donde harán el paseíllo el próximo 22 de mayo junto con el rejoneador José Ignacio Corral ante astados de Coyotepec y Jorge Hernández Andrés y para dicha comparecencia ya velan armas para continuar con su naciente rivalidad.



Respecto al “Cuate” Espinoza, es evidente que pasa por un gran momento, después de su contundente actuación en la hidrocálida Feria de San Marcos, donde su entrega, valor y buenas maneras lo llevaron a cambiar una oreja por una cornada, de la cual ya está restablecido y con ansias de triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario