martes, 8 de marzo de 2011

http://www.lamexico.com

Maripaz Vega y testigo Hilda Tenorio con 3 de La Punta y 3 de La Joya, en Corrida histórica.
Primera vez que una torera tomará la alternativa en esta plaza de Toros, de manos de otra mujer matadora y atestiguándola otra matadora, corrida sin duda histórica al participando tres mujeres.


La matadora Maripaz Vega será la madrina de alternativa el próximo domingo 13

Esta corrida marcará un hito en la historia del toreo moderno, ya que será la primer vez que tres mujeres matadora en cuanto se le otorgue la alternativa a Lupita López, que actúen en el coso más importante de América, acontecimiento que fue pedio por muchos aficionados que gustan de ver a las matadoras en acción y en especial a estas tres toreras que han entrado ya al historial de la Plaza México.
Acontecimiento que de seguro habrá de meter a la plaza a muchos aficionados y público en general, interesados en ver a estas tres valientes mujeres que han conquistado los ruedos, gracias a su valor y entrega, además de saber lidiar a los toros, gracias a sus dotes de arte y gracia que han demostrado con igualdad con los toreros.
Sin duda la entrada habrá de ser de lujo para esta fecha importante no solo para las toreras, sino también para los anales de la plaza que será recordada por todos los asistentes a esta corrida histórica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario