viernes, 24 de diciembre de 2010

Y EN NAVIDAD,,,, TOREANDO!

Miguel Ángel García

Existe mucho ambiente en Puruándiro, Michoacán, para presenciar la corrida del próximo 25 en que se presentan Humberto Flores, Mari Paz Vega y Ernesto Javier "Calita", con ganado de Golondrinas. Y a caballo están anunciado el rejoneador Miguel Urquiza y el debut como caballero de Jorge de Jesús "El Glison", quien incursionará en el arte de Marialba. Precisamente esta parte del festejo ha levantado interés, ya que conociendo a "Glison" por su historial como matador a pie, el público espera ver la espectacularidad del torero ahora en su condición de rejoneador. Y seguro que habrá de dejar complacidos a los asistentes, pues si algo tiene Jorge de Jesús, es siempre ir a más en todos los festejos.

El resto del cartel, por supuesto, tiene sus atractivos; Flores ya es un diestro experimentado y conocido por su calidad y valor. La torera malagueña también es toda entrega, amen de "Calita", que tomó su alternativa este año en la plaza México luego de su paso por España como novillero. Será una grata sorpresa en esta localidad.

Como se informó, es la empresa Grupo Renovación Taurina 2000, que dirige José Antonio González, la encargada de organizar este festejo.


1 comentario: