viernes, 29 de octubre de 2010

RADIO TRECE MEXICO

Mary Paz Vega, viene a triunfar a México
2010-10-28 17:59:08

Ciudad de México, 28 de Octubre.- La matadora de toros, Mary Paz Vega se encuentra en nuestro país donde busca abrirse camino y ser reconocida, por lo que desea torra en alguna plaza importante, para que a su regreso a España, se le brinden más oportunidades.

“La idea es torea donde se pueda en plazas chicas, medianas y grandes, yo soy feliz toreando, evidentemente quiero pisar plazas importantes porque esa, y te dan una repercusión, yo quiero triunfar aquí para que cuando llegue a mi país se me puedan abrir las puertas”, indicó.


Mary Paz, quien desde hace ocho años visita tierras aztecas, aseguró que el recibimiento de la afición mexicana siempre ha sido excelente.

“Muy bien, tomando en cuenta que llevó muchísimos años, pero me han visto muy poco, sobre todo en mi tierra, que aunque llevo 13 años de carrera, pero me falta muchas plazas por pisar, igual me pasa aquí en México para que me conozcan”, señaló.


La matadora indicó que este es el “momento que más estoy disfrutando, sé perfectamente hacia donde están mis objetivos, sé también lo que puedo dar, si me equivoco, me equivoco yo sola, no culpo a nadie, di de baja a mis anteriores apoderados y ahora tengo otros, me siento muy bien”.

Por lo pronto Mary Paz Vega está en negociaciones junto con su apoderado Ernesto Belmont para presentarse en Guadalajara y Aguascalientes.

Esaú Sumano, reportero

esm
ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario