viernes, 15 de octubre de 2010

opinion y toros, por Muriel feiner

http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=29091

Zaragoza-España) Entrega de los Trofeos Taurinos de la peña femenina La Madroñera
Firma: Muriel Feiner


Como se ha convertido en costumbre, el día 11 de octubre, víspera del día de Pilar, se hace entrega de los premios de la pasada feria del Pilar en el transcurso de una gran gala.

La presidenta de La Madroñera, Dorita Esparcia, Carmen Mtez.Bordiu y A. Bañuelos

La cena está organizada por la peña taurina femenina La Madroñera, cuya infatigable presidenta es Dorita Esparcia.

Andrés Amorós quien recogio en nombre de José Mª Manzanares

Los premios fueron los siguientes: El Rincón Taurino “Mentidero” para la mejor faena a José María Manzanares, recogida por el escritor y catedrático Andrés Amorós quien leyó un comunicado del diestro convaleciente. Premio Hotel Palafox a la mujer en el mundo del toro y nombramiento de Madroñera de Honor a Carmen Martínez Bordiú.



Mari Paz Vega con su peña



Trofeo a la corrida mejor presentada de la peña taurina Mari Paz Vega a la ganadería de Antonio Bañuelos. Premio del Ayuntamiento de Zaragoza para el triunfador de la feria José María Manzanares que también lo aceptó Andrés Amorós con una brillante exposición que fue uno de los momentos más destacados de la velada.



'El Chano' uno de los premiados



Seguía el premio al valor de la peña Taurina Gitanillo de Ricla, a Rafaelillo, trofeo que fue recogido por el apoderado del diestro, Rubén Espinosa. Trofeo a la mejor estocada de la Diputación Provincial de Zaragoza, recogido por su mozo de espadas ya que Juan Bautista no pudo desplazarse de Francia como era su intención porque su mujer estaba a punto de dar a luz.



Carlos Gallego y la secretaria de la peña, Ana Mª Delpon



)El premio de la peña Taurina del Carmen al mejor par de banderillas a VicenteYanguez "El Chano" y la peña taurina La Madroñera entregó su premio al toro más bravo a “Acelerado” de la ganadería de Antonio Bañuelos. El último premio fue la placa conmemorativa de la alternativa al torero aragonés Carlos Gallego.



La entrega fue amenizada por un grupo folklórico aragonés



Además de una gran cena, amenizada por el grupo folklórico de Aragón y por el cantante de tangos, Gregorio, seguía después una animado baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario