viernes, 29 de octubre de 2010

Mari Paz Vega estará en la México

Horacio Soto Castro

Los apoderados de la española Mari Paz Vega, el matador en el retiro Ernesto Belmont y Carlos Espinal, han estado en pláticas con el empresario Rafael Herrerías y las negociaciones van muy adelantadas para que reaparezca en la Plaza México entre diciembre y enero.

Ayer durante una comida la matadora Mari Paz recordó que hace 8 años que viene a este país y ha toreado alrededor de 40 corridas en la geografía taurina mexicana. Dijo que está muy contenta e ilusionada de volver a este país donde ha tenido gran recibimiento por parte de los aficionados, esperando sumar muchos triunfos.

Mari Paz Vega ha toreado tres corridas y un festival en la Plaza México y en una de las corridas, al recibir en el centro del ruedo a su enemigo sufrió tremenda fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda que la mantuvo inactiva mucho tiempo "pero eso ya es historia".

La semana entrante se meterá al campo bravo a prepararse y tiene invitaciones para tentar en ganaderías tlaxcaltecas como Piedras Negras, Rancho Seco, Tenexac y otras. En cuanto a corridas ya tienen apalabrados sus apoderados festejos en la feria de Texcoco, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez y siguen en pláticas con otras empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario