martes, 28 de septiembre de 2010

NOTICIA EN PRENSA MEXICANA


10 de Septiembre de 2010

Consolidar la carrera taurina en México de la coleta española Mari Paz Vega, es el objetivo del nuevo apoderado de dicha torera, quien estará administrada a partir de este momento por el matador en retiro Ernesto Belmont.

La mancuerna de apoderados quedó integrada por Ernesto Belmont, quien además fungirá como su director artístico, así como un equipo profesional que llevará la administración de la malagueña, integrado por Carlos Alberto Espinal, Carlos Zuzurraga, Erick Larrazábal y Luis Miguel Martínez, quienes buscarán colocar a Mari Paz en los mejores escenarios del país, entre ellos, la Plaza México.

“En México vivimos en un país todavía muy machista y en los toros no es la excepción, por lo que el camino de nuestra matadora ha sido complicado, sin embargo, ya hemos tenido acercamiento con diferentes empresarios y esperamos que con su temple, trayectoria y calidad como torera, esa perspectiva cambie”, señaló Ernesto Belmont.

En una noche netamente taurina y teniendo como sede el Restauran “El Burladero”, los nuevos apoderados dieron a conocer la campaña mexicana que la matadora española realizará a partir del mes de octubre, después de los triunfos que ha cosechado en España, Colombia, Perú y Venezuela.

Gracias al empresario Rubén Ortega, existe la posibilidad de que la primera corrida en México para Mari Paz sea en la próxima feria de Pachuca, en donde se daría un enfrentamiento directo con la michoacana Hilda Tenorio.


“También se presentaría en Cuernavaca, Tlaxcala, Tijuana, además de que ya tiene cerrada la corrida en la que fungirá como madrina de alterativa del novillero Aarón Hinojosa, en la Plaza Valente Arellano, de Torreón Coahuila, con un encierro, que todo indica podría ser del hierro de la Guadalupana”, sentenció Ernesto Belmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario